Regístrate | Identifícate

La dieta que siguen las madres en el momento de la concepción de sus bebés podría condicionar el género de éstos, señala una investigación reciente. Muchas calorías y desayunos regulares aumentarían las probabilidades de engendrar varones. Quizá, por eso, haya descendido el número de nacimiento de niños en los países desarrollados, concluyen los investigadores.

¿Quién votó por esta historia?


Comentarios


Written by saraalic
861 dias atrás
Ya esta puesta esta noticia; http://www.bebeame.net/Embarazo/estudio-sera-nino-o-nina-segun-la-alimentacion-de-la-madre-1/



Log in to comment or register here.

Bebéame es una web que te permite enviar noticias sobre bebés que podrán ser valoradas por otros usuarios y promovidas a la página principal.